Archive for the ‘Portafolios’ Category

Ilustrador tradicional, su manejo de diferentes estilos y temáticas le permiten ser una opción a tener en cuenta para cualquier tipo de ilustración.Los pasteles, lápices y carbonillas son herramientas fundamentales de su obra que resulta expresiva cruzando retazos de realismo contundente y de un surrealismo práctico.

Su camino está marcado por la vieja escuela y se hace notar en sus trabajos.

Un reflejo gráfico de siempre para un estudio de ilustración actual.

Nacido en una tendencia digital sus trabajos  son  actuales  y de clara orientación web y multimedia  encontrando la combinación perfecta entre el diseños de ritmos actuales  y todo tipos de lineas de  ilustración.

Realista, medido, sincero y efectista en sus trabajos.La palabra que lo define es la constancia y es en cierta manera base de los cimientos del proyecto del estudio de ilustración sykodelico.

Portafolio de Ana Baun

Author: admin

Ana Baun: Ilustradora que usando por bandera estilos tradicionales, combina  puntos de vista  personales  con técnicas simples y manuales para tras pasar por retoques digitales conseguir obras que comunican ideas profundas.

Si algo puede definir el trabajo de Ana Baun es que es personal, impredecible, cercano y sentido. Cada trazo nos muestra trozos de un mensaje cuidado para no perder nada de su conjunto. Una pieza única de nuestro estudio de ilustración desde sus inicios .

Portafolio de Nando

Author: admin

Fernando “Nando” Martin: Diseñador  e  ilustrador, se encuentra comodo en estilos cercanos al mundo del cómic y la ilustración.

Uno de los fundadores de nuestro estudio de ilustración, se defiende en el mundo publicitario y del diseño siempre arrimando los proyectos al desenfadado carater de ilustrador que corre por sus venas, dando forma a un estilo personal que tiene su hueco en el mercado comercial siendo un elemento diferenciador.

Su cercanía al mundo del cómic nos deja varias obras laureadas en concursos y proyectos que en un futuro verán la luz. Un estilo personal, íntimo y que disfruta con el blanco y negro y tonalidades ocres para conseguir un objetivo prioritario de sus trabajos, la narración.