Archive for the ‘Nando’ Category

Trabajos con acuarela

Author: admin

Ilustraciones realizadas en acuarela, siendo la ejecución de la técnica poco estándar pero muy efectiva en la obtención de resultados gráficos.

 

Autor : Nando Estudio de ilustración sykodelico

Ambiente rural 2

Author: admin

Ilustración secuela realizada por Nando con texturas y color digital. Continuando una nueva linea de trabajo.

Ambiente rural

Author: admin

Nuevo trabajo de Nando usando texturas y coloreado digital, explotando nuevas experiencias de ilustración.

Trabajo para cartelería

Author: admin

Trabajo realizado por Nando y Oscar para cartelería y en el que han explotado al máximo el estilo kawai para conseguir frescura en el trabajo.

Una ilustración colorida y llamativa cercana a todos los públicos y que será la herramienta perfecta para realizar un cartel de cursos de cómic.

Otro trabajo más de nuestro estudio de ilustración que sigue creando un espectro amplio de trabajos que marquen diferentes tendencias de mercado. Es siempre importante alcanzar las necesidades y gustos de los clientes para poder dar forma a sus ideas.

 

 

Trabajos en el aire

Author: admin

Un estudio de ilustración tiene siempre algunos trabajos que después de bocetos y diferencias quedan en el limbo de los trabajos pendientes. El cliente se olvida o el proyecto no termina de salir, la ilustración no esta en la linea de trabajo, etc….

Por lo general es un tanto faena, pero lo es más cuando estas empezando así que recomiendo no tomarlo de manera tremendista y que pasen a formar parte de un portafolios potente y útil. El camino del ilustrador es largo y tortuoso, nunca nos podemos venir abajo a las primeras de cambio. Estas ilustraciones pasan a formar parte del fondo de armario de cualquier profesional.

Aquí os dejo 2 ilustraciones de Nando que se quedaron este mundo y que después han podido ser usadas para diferentes proyectos.

 

 

El fino trazo de tinta

Author: admin

Después del encargo de unas ilustraciones en el estilo de plumilla por una tonelería plasmando los procesos de trabajo, Nando ha desarrollado dos pruebas de dos monumentos de su ciudad.

Se encuentra en una nueva dimensión gráfica que está plasmando tanto en estas pruebas como en una futura obra de cómic que esta desarrollando en este momento y con la que espera tener un resultado final cuanto menos sorprendente.

El uso de un trazo fino pero muy entremezclado da un toque similar al grabado y por tanto un final muy trabajado que transmite mas personalidad a la obra.

Esperamos seguir viendo más trabajos de este nuevo espectro de nuestro autor. Nuevas ideas y formas para nuestro estudio de ilustración.