Estudio

Sykodelico studio es un estudio de ilustración publicitaria, ilustración infantil y editorial, cómic, infografía y diseño gráfico innovador.

Un grupo de ilustradores y diseñadores de diferentes estilos, siendo esta adaptación a las necesidades de los proyectos un de nuestros valores más importantes. Somos actuales, cercanos a todo tipo de plataformas y tendencias artísticas.

La ilustración permite abrir puertas al diseño gráfico dotándolo de frescura y capacidades mucho más especiales para destacar en un mundo comercial de alta competencia. Una imagen diferente que da forma a tu contenido.

Nuestros ilustradores van desde gente con muchas horas de vuelo dentro del sector hasta nuevas promesas de la ilustración que combinan la experiencia y los nuevos puntos de vista.

Hemos realizado trabajos para empresas de todos los sectores, encontrando el punto adecuado de ajuste dentro de las necesidades comerciales. Nuestros trabajos editoriales dan forma a las ideas de los autores encajando perfectamente en cada momento.

Un grupo joven y dinámico que encontrará el camino adecuado para su libro, su publicación, periódico, campaña publicitaria, cómic y todo aquello que nuestros pinceles forjen en el trayecto.

Be Sociable, Share!