Uno de los últimos trabajos que se han realizado desde el estudio de ilustración han sido los grafísmos que acompañan el blog de la Medievalista Ana E. Ortega Baún. Un blog sobre historia centrado en el sexo medieval que es la especialidad de esta historiadora. En este blog además de promocionar sus trabajos, analiza diferentes noticias y puntos de vista actuales desde el prisma histórico.  Su tematica se centra en el Sexo y lo que lo rodea en la edad Media. La deseamos suerte en su desembarco digital.
La portada de su último libro de historia medieval  también fue un trabajo del estudio de ilustración, recreando una obra medieval con un toque mas fresco. El reconocimiento del diseño de la obra en estos últimos meses nos hace una vez más, sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

 

Be Sociable, Share!

One Response to “Ilustraciones para Sexomedieval.com”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los últimos trabajos que se han realizado desde el estudio de ilustración han sido los grafísmos que acompañan el blog de la Medievalista Ana E. Ortega Baún. Un blog sobre historia centrado en el sexo medieval que……

Leave a Reply