Ya es oficial. Nando (Fernando Martín Herrero) ha ganado el premio de cómic creacómic de http://www.tucamon.es

Este premio que organiza la Cam, está dotado con 6000 Euros y tiene varias categorías. En su tercera edición comienza a tener renombre en el mundillo. Nando ha resultado ganador con el cómic Guerra en la categoría de cultura. Un poema de Miguel Hernández adaptado al conflicto moderno en Palestina.

Este premio pasa a conformar junto a los anteriores una parte del reconocimiento de este prospero autor  de Aranda de Duero que nos deparará nuevas sorpresas en el futuro.

En el caso de Guerra, la idea original fue madurada entre Nando y Oscar Montes, otro de los miembros de nuestro estudio de ilustración. Nando la dio forma y el resultado ha sido inmejorable. Felicitamos al resto de ganadores, y agradecemos a todos aquellos que han apoyado Guerra en este concurso.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

One Response to “Un nuevo premio de cómic”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial. Nando (Fernando Martín Herrero) ha ganado el premio de cómic creacómic de http://www.tucamon.es Este premio que organiza la Cam, está dotado con 6000 Euros y tiene varias categorías. Nando ha resultado ga…..

Leave a Reply