Alguien se hace eco de nuestra presencia en la red y de la calidad de nuestros ilustradores. La Esfera Cultural que se define a si misma como un “Espacio esférico abierto a la cultura en cualquiera de sus manifestaciones”. Pero podemos decir que es mucho más, un lugar donde un grupo de profesionales de diferentes tendencias culturales se unen en su afición por escribir y navegar en la red. Desde nuestro punto de vista como estudio de ilustración el proyecto de esta web es muy interesante.

Un proyecto que ha tenido el interés de referenciar una ilustración de Nicolás Sanchez, nuestro ilustrador Argentino. Empieza a introducirse y hacerse un hueco en el mercado español, el tiempo de agradecera todo su trabajo.

Esperamos que nuestro estudio de ilustración y esta web coincidan en más ocasiones de aquí en adelante en nuestro camino dentro del mundo artístico.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

One Response to “Referencia en la esfera cultural”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguien se hace eco de nuestra presencia en la red y de la calidad de nuestros ilustradores. La Esfera Cultural que se define a si misma como un “Espacio esférico abierto a la cultura en cualquiera de sus manifestaciones”. Pe…..

Leave a Reply