Con un título que rompe entre lo épico y lo mundano, dos de los miembros del estudio de ilustración han decidido embarcarse en un proyecto nuevo. Oscar y Nando van a desarrollar un cómic en donde plasmarán las vivencias diarias de su empresa de diseño gráfico.

El día a día puede ser una experiencia fascinante que nunca deja de asombrarte, lo cotidiano es en parte una aventura cuando un trabajo es  tu propia vida y no acaba del todo al traspasar la puerta de la oficina.

Tener una empresa , el mundo de la ilustración, los odiosos temas legales y de administración, la economía, el trato con el cliente, los tiempos de entrega, el trato con el cliente, internet, y sobre todo el trato con el cliente han dado una fuente de guiones interminable que esperamos disfrutar.

De momento el proyecto está naciendo, pero en esta ocasión lo iremos viendo crecer y esperamos expectantes los avances de una gran idea. Seguiremos en contacto

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

One Response to “Crónicas mayores de días menores”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con un título que rompe entre lo épico y lo mundano, dos de los miembros del estudio de ilustración han decidido embarcarse en un proyecto nuevo. Oscar y Nando van a desarrollar un cómic en donde plasmarán las vivencias diari…..

Leave a Reply