Profeta en su tierra

Author: admin

curso-comicAunque no tenemos la finalidad  educativa dentro de nuestro estudio de ilustración, creo que nos sentimos orgullosos de que le uno de nuestros autores tenga un proyecta en esta línea. Nando va a desarrollar unos cursos de cómic y humor gráfico para su ciudad Aranda de Duero (Burgos).

Es bonito que en tu tierra se puedan desarrollar proyectos cercanos al trabajo que desarrollas. Que los medios, empresas y estamentos de tu ciudad respondan a los esfuerzos de tu trabajo es tan realizador como trabajos para grandes empresas.

Esperamos que la experiencia sea agradable y constructiva. Es bueno formar cantera de jóvenes futuros ilustradores y autores de cómic. Desde la humildad de nuestro estudio le ayudaremos en todo lo posible.

Esperamos que otras ciudades tomen ejemplo para responder a las iniciativas de sus gentes. Todas las iniciativas son importantes. Hay que tener estas cosas en cuenta.

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

One Response to “Profeta en su tierra”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no tenemos la finalidad  educativa dentro de nuestro estudio de ilustración, creo que nos sentimos orgullosos de que le uno de nuestros autores tenga un proyecta en esta línea. Nando va a desarrollar unos cursos de cóm…..

Leave a Reply