El señor boliche

Author: admin

bolicheEste fin de semana varios de los miembros del estudio de ilustración nos desplazamos a Valladolid, con el objetivo de disfrutas una unas interesantes mesas redondas sobre el mundillo del comic. Lo que empezó como un fin de semana diferente para desconectar, terminó siendo una experiencia muy interesante donde pudimos tener contacto con la experiencia de varios autores y sus pensamientos.

Antes de nada nos gustaría agradecer con toda la humildad del mundo a la asociación vallisoletana “el planeta de los comics” por organizar los “diálogos del señor boliche”. El traer a estos autores lleva a sus espaldas trabajo y largos ratos que seguramente pocas personas valoren de verdad.

La primera sorpresa fue el viernes por la tarde en la primera de las charlas donde nos encontramos a un David Rubín y a un Fermín Solís muy interesantes que mezclados con Pepo Pérez (Aquél de palabra incansable) alcanzaron ese punto de una charla en donde lo único que puedes echar de menos es un café.

El día siguiente no perdió el hilo y salvando lo angosto del hotel atrio, todo me pareció perfecto y ameno.

Es importante acercar a los autores a la calle. La gente de a pie tiene que disfrutar de estos actos. Los jóvenes futuros autores tienen en estas actividades, clases magistrales por parte de experiencias de autores que pueden o no ser su línea de gustos, pero que son referentes de futuro.

Be Sociable, Share!

Tags:

Leave a Reply