El siguiente paso después de crear y asentar un estudio de ilustración es hacerlo crecer. Los ilustradores que formaron parte de la creación de nuestro estudio de ilustración fueron el comienzo, pero hay que crecer.

Buscamos ilustradores con ganas de promocionarse y formar parte de nuestro proyecto. Nuestro proyecto es simple. Una agencia de ilustración es un lugar donde gracias a la promoción se acercan clientes por que necesitan trabajos de diseño o ilustración (Bueno ellos se acercan porque muchas veces la agencia se promociona y ofrece hasta que se cansan y se acercan).

Una vez que el cliente está en el estudio, les presentamos un portafolio de trabajos de nuestros autores o lo ven a través de nuestra web. Ellos eligen bajo sus gustos y nuestra recomendación dependiendo del tipo de trabajo que necesitan.

Una vez el cliente busca algo ya definido, nos ponemos en contacto con el ilustrador o diseñador miembro del estudio de ilustración y le proponemos el trabajo con el presupuesto del cliente o le comentamos lo que quiere para que haga un presupuesto.

Supongo que lo estaréis pensando, y si, es cierto. El estudio se queda con una pequeña parte de dinero del trabajo, pero muy poco lo necesario para poder seguir gastando en promocionar y conseguir más trabajos.

El negocio del estudio es que quien lo formó son ilustradores. Y su negocio es en conseguir trabajos de ilustración. Al igual que el resto de los miembros.

Cada miembro es libre de aceptar los trabajos y por la cantidad económica que el crea oportuna. Buscamos lo mejor para los autores. Juntos todo va mucho mejor. Mucho más solidos.

El estudio de ilustración es una herramienta para conseguir trabajo. Ser más fuerte. Dejarse engañar menos. Apoyarse en trabajos con otras personas con la que realizar trabajos juntos.

Ponte en contacto con nosotros, mándanos una muestra de tu trabajo y un texto descriptivo de tu estilo y de tu biografía como autor. Estudiaremos tu trabajo y si encaja en nuestro proyecto formarás parte de nuestra familia creciente.

info@sykodelico.com

Be Sociable, Share!

Tags:

One Response to “¿Quieres ser un ilustrador sykodelico?”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El siguiente paso después de crear y asentar un estudio de ilustración es hacerlo crecer. Los ilustradores que formaron parte de la creación de nuestro estudio de ilustración fueron el comienzo, pero hay que crecer. Buscamo…

Leave a Reply