Horóscopos de trapo

Author: admin

Si existe un elemento reproducido hasta el aburrimiento por estudios de ilustración y estudiantes de diseño gráfico, es el horóscopo sin ninguna duda. Y como nuestro estudio de ilustración no podía ser menos, nos tocaba ya tener nuestra oportunidad. Una línea de camisetas de horóscopos basadas en la imagen de la revista masquetrapo.Una parte del trabajo, la más compleja, ya estaba hecha. Los cimientos estaban ya realizados. La base del personaje que creamos como imagen es una gran parte del camino andado.

Siempre hemos creído que es importante disfrutar con el trabajo. En este caso nuestro ilustrador Nando ha disfrutado fortaleciendo una idea que nació con el objetivo de ser una marca. Las marcas son carne de crecimiento.

Los padres de una marca en muchas ocasiones no tienen muy claro que será de sus “hijos”. Seguir de cerca la evolución de la marca es muy de agradecer para un ilustrador. Que una empresa continúe satisfecha con un proyecto y confíe la evolución del mismo de nuevo al mismo ilustrador es fascinante para el autor y para su estudio de ilustración.

El diseño perdura en el mismo marco de su creación , hilando nuevas ideas con conceptos ya usados. No pierde el sentido y da un paso más en su crecimiento.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

2 Responses to “Horóscopos de trapo”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si existe un elemento reproducido hasta el aburrimiento por estudios de ilustración y estudiantes de diseño gráfico, es el horóscopo sin ninguna duda. Y como nuestro estudio de ilustración no podía ser menos, nos tocaba y…

  2. Nindë Says:

    (escribi esto en un post sobre la formacion el ilustrador de marzo, que luego me di cuenta de que era de Marzo y que probablemente no se leeria, asique lo pongo por aqui para que no quede en el olvido!) xD

    “Hey muy buenos estos consejos, estoy en una escuela a punto de terminar el curso de Ilustracion Editorial y la verdad esque me comen las ganas de empezar a hacer cosas serias y salir a la calle a comerme el mundo ( o que me acabe comiendo el a mi T.T) xDD pero claro, dudas…. todas, pero bueno da gusto encontrar paginas asi que mas o menos te echan un cable en el mar de dudas, es de muy agradecer en serio jeje enhorabuena por el comienzo! espero que os vaya muy bien!

    xaoo”

Leave a Reply