La web de la revista http://www.masquetrapo.com era un proyecto interesante para nuestro estudio de ilustración.Un diamante en bruto que pulir creando un mundo de dibujo y diseño único y peculiar.

Nando y Óscar Montes pusieron sus cabezas a funcionar para crear un elemento diferenciador. Un logotipo que junto con una línea de imagen formarán un entorno atractivo para el usuario. Una marca que hacer crecer en el tiempo.

Así nació masquetrapo como marca. La idea fue crear un personaje que fuera cabecera de todas las acciones de la revista. Un muñeco de trapo con un enchufe. Una controversia moderna. Un diseño limpio, que resultará gracioso pero sin perder la entidad.

El trabajo fue muy estudiado para conseguir un elemento que mostrara muchas posibilidades de variante en el futuro.Una vez creado el “muñeco de trapo”, el siguiente paso era tener claro que cada trazo de la web tenía que proyectar juventud y frescura. Información mostrada con claridad pero que resulte atractiva.

El trabajo fue arduo y concentrado en el tiempo por los plazos que necesitaba el cliente. Pero el resultado es muy gratificante para nuestro estudio de ilustración.

Nuestros ilustradores tendrán más adelante la posibilidad de volver a trabajar con el logo creado y con www.masquetrapo.com para adaptarlo a nuevos soportes y campañas.

Be Sociable, Share!

Tags: ,

One Response to “Ilustraciones masquetrapo”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La web de la revista http://www.masquetrapo.com era un proyecto interesante para nuestro estudio de ilustración.Un diamante en bruto que pulir creando un mundo de dibujo y diseño único y peculiar. Nando y Óscar Montes pusie…

Leave a Reply