Cucharete ilustrado

Author: admin

Oscar Montes de nuestro estudio de ilustración a finalizado la adaptación de la ilustración que va ser imagen de la web www.cucharete.com. La web que está dedicada a la crítica de restaurantes de Madrid, tras la participación de nuestros ilustradores en el concurso “Chuleton&Blogs ” de carteles, quedo prendada de la interpretación que hicieron Nando y Oscar Montes de su gracioso cocinero.

En un trabajo supervisado muy de cerca por el padre de cucharete, Marcos firmo las directrices para encontrar completamente satisfactorio el representante personaje que de aquí en adelante será parte de su camino.

Nos alegramos de que nuestro estudio de ilustración trabaje con proyectos tan importantes como esta web. Y agradecemos su ilusión en la ilustración.

Podeis ver el portafolio de trabajos de Oscar Montes aqui .

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

2 Responses to “Cucharete ilustrado”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oscar Montes de nuestro estudio de ilustración a finalizado la adaptación de la ilustración que va ser imagen de la web http://www.cucharete.com. La web que está dedicada a la crítica de restaurantes de Madrid, tras la participac…

  2. fast cash chicago Says:

    This is very useful suggestions. I have to say I really like reading this article lots. It will help me to become better grasp about the subject. It is very well produced. I’ll definitely see this kind of content incredibly fascinating. I hope it is possible to grant more one day.

Leave a Reply