Nuevo trabajo de nuestro estudio de ilustración a manos de Nando. Javier Gutiérrez el presidente de ASS (Asociación Arandina de Slot) tenía en mente una idea que plasmara varios conceptos que tenía entre ceja y ceja.

Quería juntar el slot (mundo del scalextric para los no versados del tema) junto con el dios Zeus. Jugando así con las palabras Zeus y slot, formando su Zeuslot, dios del slot. Una ilustración muy curiosa y graciosa que llama la atención sobre esta afición.

Nando tomó la idea, se puso manos a la obra, y tras varios bocetos que se pusieron al alcance del cliente, se llego a la forma final ideal. La ilustración final tiene un tono manga o por lo menos cercano al estilo, con una forma de Zeus magnificada para causar impresión. El ilustrador fue encontrándose en este camino según avanzaba en el proyecto, siendo la idea del cliente la que poco a poco dirigió a este estilo joven y dinámico.

El color de carácter digital busca darle frescura a una ilustración que puede formar parte de la imagen de este club en el futuro cuando organice actividades.

La ilustración esta realizada a un tamaño grande, con el objetivo de que en un futuro pueda ser usada a gran escala en una de las paredes de la sede de esta activa asociación.

Be Sociable, Share!

Tags:

One Response to “Ilustración del Zeus del Slot”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo trabajo de nuestro estudio de ilustración a manos de Nando. Javier Gutiérrez el presidente de ASS (Asociación Arandina de Slot) tenía en mente una idea que plasmara varios conceptos que tenía entre ceja y ceja. Quer…

Leave a Reply