Oscar Montes y Nando han vuelto a trabajar juntos en nuestro estudio de ilustración. En esta ocasión el trabajo ha sido para el proyecto de turismo rural  www.turismoruralen.com.

El marcado estilo digital que desarrollan estos autores cuando se juntan empieza a ser firma de sus productos, y les hace ya reconocibles en sus diferentes proyectos.

La idea en esta ocasión era conseguir una ilustración que pudiera usarse para cartelería con el concepto de viajero, pero sin tener la necesidad de centrarse en lo rural que ya quedaría remarcado en los textos del cartel. Un proyecto que acerque a un público más joven a un modo diferente de turismo a través de las nuevas tecnologías, sin perder otros públicos ya asentados en este modo de viajar y disfrutar del tiempo libre.

Los bocetos de las formas y la colocación fueron ideados por Nando y posteriormente  llevados a su forma final por Oscar Montes que encontró el punto ideal de limpieza en cada forma del dibujo.

El resultado final ha sido muy satisfactorio para ambos ilustradores, siendo también una gran experiencia el trabajar juntos. El entendimiento entre ambos es muy bueno y esta comodidad se transmite en sus trabajos.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

One Response to “Turismo rural con nuestros ilustradores”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oscar Montes y Nando han vuelto a trabajar juntos en nuestro estudio de ilustración. En esta ocasión el trabajo ha sido para el proyecto de turismo rural  http://www.turismoruralen.com. El marcado estilo digital que desarrollan est…

Leave a Reply