Despertar en las sombras

Author: admin

Ana Baun ha realizado una ilustración muy especial para formar parte de un proyecto de relatos cortos sobre los sin techos y otras historias suburbanas de olvidados sociales. En este caso la ilustración acompañara el relato narrado por la escritora Andrea Freire.

Andrea Freire se ha visto publicada en varios medios tanto de internet como en papel, siendo especialista en relatos cortos, en los que destaca y se maneja con soltura y cercanía. Si tenemos que definirla sería fácil hacerlo por el poso que dejan sus testos. Pequeños alfileres que van apuntando ideas en nuestras cabezas y que al finalizar la lectura permanecen como un sabor final que perdura.

En la actualidad compatibiliza varias actividades con los primeros pasos de un libro que si de momento es sólo es una idea , en un futuro sera una agradable realidad.

La ilustración es intimista y jugando con un  balance alto de negros, no pierde una construcción formada de los elementos. La base ideológica es su significación que como define su autora “traspasa la simplicidad de manchas de color, asaltando al negro dentro de la silenciosa desesperación de la persona que se descubre entre escasas luces”.

Ana Baun ha quedado prendada del desarrollo de esta obra y no descarta la realización de una colección de ilustraciones enmarcadas en este estilo oscuro y personal.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

One Response to “Despertar en las sombras”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ana Baun ha realizado una ilustración muy especial para formar parte de un proyecto de relatos cortos sobre los sin techos y otras historias suburbanas de olvidados sociales. En este caso la ilustración acompañara el relato …

Leave a Reply