Nuestros ilustrador Nando acaba de realizar un trabajo para la tienda online de cómics www.astelcomics.com. Ante su presentación al público general en el Salón del cómic de Barcelona 2009 y su lanzamiento comercial en internet, a realizado carteles publicitarios y anuncios en revistas  relacionas con el sector del cómic.

Astel comics destaca por ser una tienda especializada en el mercado de cómics usa traidos del otro lado del charco y por su servicio de previews. Además el servicio de esta tienda se ciñe sólo a internet para poder dar el mejor servicio para comprar comics, al mejor precio. La ilustración capta la atención usando la presencia en la misma del cómic y el ordenador, conceptos básicos de este sistema comercial.

Nando ha querido mimar el acabado de la ilustración para que el resultado sea luminoso, limpio y directo. Un elemento de visualización que no se imponga al contenido textual, siendo un acompañante perfecto para mejorar la comunicación y el objetivo publicitario del cliente.

El resultado final  es un elemento que sin perder la frescura de un target comercial joven, deja una sensación esencial de profesionalidad y elegancia en los trazos.

Desde el estudio de ilustración sykodelico deseamos la mejor de las suertes a un proyecto nuevo que creemos con grandes fundamentos para asentarse por sus servicios únicos y por su seriedad y precio.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

Leave a Reply