El diseño de una revista de carácter joven es delicado.

Hay que encontrar los resortes adecuados para que sea atractiva visualmente pero sin perder los papeles.

Nuestro autor Oscar Montes  ha encontrado ese punto fundamental. Otra muestra de buen trabajo de nuestro estudio de ilustración y diseño.

El grafismo de la revista confusión es un trabajo cuidado y medido. Ilustración, formas  de fotografías y recursos.

Era necesario darle un toque urbano que facilitará el uso posterior en camisetas y otros usos de marca. Pero nunca se ha olvidado que todo gira sobre una revista, una cabecera útil y fresca. Una puerta abierta a un estilo de maquetación con posibles recursos en el concepto “formas de tinta” , estilo en la línea grunge pero buscando limpieza en los trazos. Otra muesca más en el estilo de un autor polifacético que combina diseño, ilustración e imagen con plasticidad. La adaptabilidad al medio como forma de diseño es una de las mejores definiciones.

El trabajo fue muy observado por el cliente en el estudio de ilustración, siguiendo la evolución y adaptando a sus gustos y necesidades del resultado.  Una gran compenetración entre cliente y profesional.

En el desarrollo se fusionaron el uso de pinceles predefinidos con formas silueteadas que le dan un toque personal. Una idea perfecta para el concepto de confusión,  de revista joven, de cine, de deporte, de música, todo aquello que pasaba por la cabeza de los directores de la revista.

El proyecto también tiene presencia en internet en revista confusion.  Es un medio en auge que cada día encuentra un poco más de espacio tanto en internet como entre los lectores de papel. Una nueva opción en el panorama joven.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , ,

One Response to “Grafismo de la revista confusión”

  1. Tu zona tecnologica Says:

    Tu zona tecnologica…

    [...]Grafismo de la revista confusión | estudio gráfico[...]…

Leave a Reply