Libros y más palabras

Author: admin

Ana Baun nuestra ilustradora ha desarrollado un proyecto para la librería “LIBROS Y MÁS PALABRAS”, en la que plasma una ilustración muy comunicativa con fondos de textos extraídos de poemas de Neruda.

El objetivo del cliente era encontrar una imagen que destacara y comunicara la expresión de la poesía, lo profundo del sentido de cada verso. Tras estudiar varias opciones Ana decidió tomar como referencia a uno de los exponentes por naturaleza de la poesía y el amor, Pablo Neruda.
La ilustración será usada para las bolsas que se usarán en la librería, siendo una publicidad que suele perdurar al momento de la compra y que se extiende con facilidad. Un elemento publicitario muy importante para un negocio donde la fidelidad es fundamental. Bolsas que recordarán tu lugar de compras de referencia.

Una imagen única que da exclusividad al negocio.
La ilustración ha usado una mezcla de desarrollo tradicional con tinta junto con el tratamiento digital para darle forma al resultado final que resulta perfecto para cubrir las necesidades iniciales e incluso superarlas.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,

Leave a Reply