Oscar Montes y Nando, dos de los miembros de nuestro estudio de ilustración han sido los ganadores del concurso para poner imagen al evento Chuletón & Blogs.

Han combinado sus estilos para obtener un cartel mezcla de ilustración digital y fotografía, que consigue su objetivo de llamar la atención especialmente en esta fusión de realidades.

Esta actividad es parte del proyecto www.cucharete.com, un blog de internet que es referencia en cuanto a la crítica de restaurantes de Madrid, y que se ha convertido en un autentico “fenómeno” de la red. Nuestros autores por encima de otros premios buscaban el prestigio de ser quienes dieran forma a una de las ideas más emergentes de internet, conocida sobradamente por la comunidad bloguera.

También presentaron esta otra idea que se orientaba algo más en el camino del dibujo, dejando de lado la mezcla con fotografías e imágenes reales. Aunque no fue la opción elegida, esta idea dejó huella el pequeño cocinero que se basaba en el actual logo de cucharete y que hemos ajustado como un trabajo especial  para que pueda ser usado en un futuro dado el alto interés de los padres de la web.

El cartel quedó genial y es una muy buena muestra de los trabajos de nuestros artistas, porque lo más importante es siempre saber que un cliente contento es la mejor publicidad. En este caso es un concurso y no un cliente pero un buen profesional tiene que demostrarlo siempre. Hay fotos sobre el evento aquí, donde se puede ver el acabado final del trabajo y su uso en el evento.

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Cartel de Chuletón & Blogs”

  1. Cucharete ilustrado | estudio gráfico Says:

    [...] de restaurantes de Madrid, tras la participación de nuestros ilustradores en el concurso “Chuleton&Blogs ” de carteles, quedo prendada de la interpretación que hicieron Nando y Oscar Montes de su [...]

  2. Ned Willinger Says:

    I don’t normally reply to posts but I will in this situation.
    my God, i thought you had been going to chip in with some decisive insght at the finish there, not depart it
    with ‘we depart it to you to decide’.

Leave a Reply