Bueno, hay un principio para todo… y supongo que este es el nuestro.

Sykodelico estudio nace “oficialmente” como un proyecto que agrupará a un conjunto de ilustradores y diseñadores muy diferente en cuanto a estilos y tendencias graficas. Dicho de otro modo, aquí abrimos la puerta a todos los que quieran luchar por vivir de la ilustración.

Desde el principio, anterior al principio y más allá todavía, la idea era estar cerca de todos los gustos, y conociendo lo complejo del mercado laboral relacionado con ilustración y diseño es mucho mejor ser un “todos a una” que ir cada uno por su lado. La unión hace la fuerza y le facilita al cliente un catalogo con muchas variantes.
Esperamos que cada paso del camino sea interesante y si el fin del tránsito no es el pensado, al menos seguro que el camino resultará gratificante ( si no morimos en el intento…).

Creceremos cada día para llegar a poder dar cualquier tipo de servicio que sea necesario, las ganas por dar cada vez un poco más de nosotros es fundamental para que tengamos por seguro que en cada trabajo damos un pedacito de ilusión de cada uno de los componentes del grupo ( tal vez incluso algo más que un poco).

Espero que nos acompañéis en el paseo, será ameno… lo intentaremos.
Gracias

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply